Ayuda ba├▒o

Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /usr/home/cromados.com/web/wp-content/plugins/imacprestashop/imacPrestashop.php on line 601

En el momento del baño es cuando las personas mayores o con movilidad reducida necesitan una ayuda especial. Ayuda de baño: es importante contar con elementos especiales que contribuyen a que las actividades en el baño sean más seguras.

Ayudas t├ęcnicas para el ba├▒o

Los motivos para utilizar estas ayudas t├ęcnicas son muy variados. Desde una persona mayor con problemas de movilidad hasta un miembro de la familia con una lesi├│n pasajera. Todos se beneficiar├ín de la ayuda que suponen estas piezas y de la mayor independencia que te proporcionan.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Custom_HTML”][/siteorigin_widget]

Barras

Las barras abatibles están fabricadas de forma resistente y muy sólida para que cualquier persona se pueda apoyar en ellas. Vienen provistas de portarrollos integrados y algunas, como el modelo MNV35 y MNV06 se abaten hasta los 90 º. Cuando están en posición vertical las puedes bloquear para aumentar el espacio durante la ducha.

Asientos

Asientos de ducha acolchado: Es un asiento de dimensiones reducidas provisto de un asiento acolchado suave al tacto y que puedes desmontar fácilmente para su limpieza. Es abatible sobre la pared y está fabricado en plástico y aluminio de alta calidad.

Asiento de ba├▒era: Asiento sin respaldo y provisto de desag├╝es que evita que el agua se acumule. Los brazos se ajustan a los laterales de la ba├▒era y disponen de terminaciones de caucho antideslizantes, que dotan al asiento de gran estabilidad.

Banquetas auxiliares

Son asientos sin respaldo y graduables en altura, fabricados en aluminio y plástico. El asiento tiene varios desagües y las patas son regulables en altura. Además vienen provistas de terminaciones de caucho que los hace muy estables incluso dentro de la bañera.

Asideros

Rectos o en ángulo los asideros para la ayuda de baño un punto de apoyo para ti, incluso si no tienes problemas de movilidad. Económicos y de fabricación robusta te permiten moverte por la bañera con seguridad e independencia.