Pedidos Express

Estimado/a cliente:
En nuestro continuo afán de innovar y mejorar la atención a nuestros clientes, Cromados Modernos le ofrece la plataforma de realización de pedidos “CMxpress”. Gracias a ella usted puede disponer rápidamente, en plazo aproximado de 24-48 horas, de los pedidos de aquellos productos más usuales y con mayor demanda.

El proceso de realización de pedidos es muy sencillo e intuitivo (le facilitamos las instrucciones). A través de su NIF/CIF y su email, cada uno de nuestros clientes puede obtener su contraseña de acceso a la plataforma, permitiéndole realizar rápidamente su pedido. Cuando éste se finaliza correctamente, usted recibe un email de confirmación del mismo. (En el caso de que no lo recibiese, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado.)

Su pedido se enviará a través del operador de mensajería más adecuado. Es imprescindible aportar una dirección postal válida y un número de teléfono de contacto real para que la agencia de transporte pueda hacer la entrega satisfactoriamente. Ésta se pondrá en contacto con usted para facilitarle un el número de servicio que le permitirá realizar un seguimiento del envío de la mercancía. Indicarle que estos pedidos de envío express siguen distinta vía que los ordinarios, por lo que no puede mezclar ambos tipos de pedidos.

Los precios de los productos ofrecidos son los mismos que los correspondientes al envío tradicional, es decir, a los precios de tarifa se les aplica las condiciones comerciales de las que acostumbra a disfrutar. Los gastos de envío serán de 9,90 € para pedidos de cuantía inferior a 120€, estando exentos aquellos que superen esta cuantía.

Esperamos que este servicio sea de su agrado.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Pedidos Xpress